Fiesta felina. Lo que parecía que sería una celebración para Necaxa debido previo a su centenario, término por convertirse en una fiesta para Tigres al imponerse 3 a 0 en el Estadio Victoria.
El equipo Hidrocalido estuvo cerca de empezar con el pie derecho el partido previo a su centenario. Al minuto 7', Vicente Poggi sacó un disparo desde las afueras del área, el cual exigió a Nahuel Guzmán para que a dos manos mandar el balón a tiro de esquina.
Sin embargo, lo que parecía que sería una fiesta para el equipo de Aguascalientes, comenzó a tomar tintes grises. Al minuto 10', Diego Lainez recibió la esférica dentro del área y donde realizó un pase de la muerte que dejó a André Pierre Gignac completamente solo para que únicamente empujara el balón y pusiera en ventaja a los felinos.
Por si le faltará algo a los dirigidos por Rafael Dudamel, Cristian González tuvo que abandonar el terreno de juego debido a que se lesionó cuando estaba intentando perseguir a Lainez. Esto obligó a que el equipo rojiblanco tuviera que quemar su primera modificación al hacer ingresar a Emilio Martínez.
Para la segunda parte la situación no cambió para Necaxa, ya que a pesar de que intentaban incomodar a el arquero rival no terminaban por encontrar esa claridad de cada portería; ademas, al minuto 66' el conjunto de Nuevo León duplicó su ventaja. Jesús Angulo recibió la esférica a un par de metros afuera del área, el defensor se tuvo confianza y sacó un disparo que logró esquivar a compañeros y rivales para incrustarse en el fondo de la portería.
Ya en la recta final del partido, Tigres concretó la goleada con un tanto de Luis Quiñones. El dorsal 23 dió un par de pasos par posteriormente regatear a Alexis Peña y sacar un disparo, el cual superó el vuelo de Ezequiel Unsain.