Necaxa sigue invicto en el Clausura 2020; luego de tres partidos, los Rayos suman dos victorias y un empate. Esta tarde, los de Poncho Sosa derrotaron 2-0 al Puebla en el Estadio Victoria.
Sin embargo, el inicio del cotejo no fue alentador para Necaxa, pues antes de los dos minutos de partido, los Rayos ya habían perdido a su arquero titular. Hugo González cayó mal, sufrió un aparente esguince de tobillo y tuvo que ser sustituido por Yosgart Gutiérrez.
Tras recuperarse del impacto emocional de la lesión de su arquero y capitán, los Rayos se fueron al frente. De hecho, Mauro Quiroga había abierto el marcador al 35', pero, tras la intervención del VAR, el tanto se anulo por una falta necaxista en mediocampo.
Instantes antes del final de la primera mitad, los Rayos se fueron arriba en el marcador. Tras una serie de rebotes dentro del área, Juan Delgado mandó una diagonal retrasada para que ahora sí el 'Comandante' Quiroga empujara el balón al fondo de las redes, en un tanto que sí fue dado por bueno.
En la segunda mitad, el 'Puma' Chávez liquidó el partido. El mexicano apareció a segundo poste para cerrar la pinza en un pase de Quiroga y con eso los Rayos electrocutaron a un Puebla que sigue sin ganar en el Clausura 2020.
Tanto Puebla como Necaxa deberán jugar a media semana pues ambos tienen partidos pendientes de la Fecha 1. La Franja recibirá al América el martes; mientras que los Hidrorrayos harán lo propio con Monterrey.