Con una agónica anotación de Daniel Álvarez en los últimos minutos, Necaxa rescató en casa un empate ante un aguerrido Atlético San Luis en un enfrentamiento un tanto espectacular donde las oportunidades de gol no faltaron para ningún equipo.
El enfrentamiento tuvo un toque de nostalgia desde los banquillos, pues el técnico de Rayos, Alfonso Sosa, es bien recordado por la afición potosina al ser uno de los principales artífices de su regreso al Máximo Circuito hace un par de temporadas; Memo Vázquez, técnico de los rojiblancos, tuvo una torneo redondo el semestre pasado.
En la cancha, fue superior Atlético San Luis desde el pitazo inicial. Hasta tres atajadas de Hugo González en los primeros 10 minutos tenían al guardameta hidrocálido como la figura; sin embargo, tuvo que ser en una jugada prefabricada desde el tiro de esquina que Catalán lograra vencer al meta mexicano.
Las oportunidades claras para Necaxa llegaron hasta la segunda mitad. Poca claridad de cara a gol por parte del local veía en los últimos minutos a San Luis como el ganados. Daniel Álvarez, con algunos minutos de la cancha desde su ingreso, se vistió de héroe para su afición y mantuvo el invicto en el torneo para los suyos.