La base de la Selección Mexicana que disputó el Mundial de Qatar 2022 fue rayada, pues cinco elementos del Monterrey (Funes Mori, Montes, Gallardo, Moreno y Romo) formaron parte de aquella plantilla, algo que para la institución es un orgullo, así lo conformó su director deportivo, José Antonio Noriega en charla con RÉCORD.
“Para Monterrey, como institución es un orgullo el haber tenido cinco futbolistas dentro del plantel mexicano que disputó la reciente Copa del Mundo y hay que darle mucho mérito a la gestión deportiva que ha venido desarrollando al equipo durante los últimos años”, declaró el Tato.
Asimismo, Noriega considera que uno de los objetivos de su gestión es mantener este rumbo, esperando seguir siendo uno de los máximos proveedores del Tri.
“Yo me sumo a este barco que lleva un rumbo muy bueno y que debemos mantener y mejorar y habla de lo que precisamente es este proyecto de Rayados 2030, tener calidad de jugadores mexicanos, de jugadores de Selección Nacional, de jugadores extranjeros, pero con la combinación de jóvenes”, comentó.
Mientras tanto, el directivo mexicano dijo estar satisfecho por el desempeño de la quinteta de futbolistas rayados durante la justa mundialista.
“La participación de nuestros jugadores mundialistas hubiéramos querido que fuera mayor y mejor; sin embargo, fue muy buena, destacada y eso nos hace estar muy contentos”, finalizó.