Tras casi 10 años de su llegada al futbol mexicano para defender los colores de los Rayados de Monterrey, el colombiano, Stefan Medina, estaría viviendo sus últimos partidos en la Liga MX, aseguran medios en su país.
El canal de televisión colombiana, “Telemedellín”, dio a conocer en las últimas horas que el Atlético Nacional, equipo en el cual Medina hizo toda su formación y debutó como profesional, estaría sumamente interesado en llevarlo de regreso a su país natal.
Además de ser usado con regularidad en el esquema táctico de Fernando Ortiz, el defensor de los Rayados tiene contrato vigente hasta diciembre del próximo año, por lo tanto, si el Nacional desea hacerse de su carta, tendrían que sentarse a negociar con la directiva regiomontana y poner algunos millones sobre la mesa.
Stefan Medina llegó a Monterrey como una gran promesa del futbol colombiano hace casi una década, en julio del 2014, aún cuando los regiomontanos jugaban en el Estadio Tecnológico. Con más de 300 partidos disputados con el club, ha levantado dos Concacaf Champions Cup, dos Copas MX y una Liga MX, además de otra liga y Conca en su préstamo con el Pachuca.