En la que será la cuarta particpación del Monterrey en el Mundial de los Clubes, el conjunto norteño se medirá en los Cuartos de Final al ganador del duelo inaugural entre el local Al Sadd de Catar y el Hienghène Sport de Nueva Caledonia, Campeón de la Confederación de Oceanía.
En caso de salir con el triunfo, Rayados se mediría al Liverpool, monarca de la Champions League en la Semifinal del torneo, reto que no initmida a su delantero Rogelio Funes Mori.
"Son de los mejores equipos a nivel mundial. Uno tiene que confiar en lo que tiene, en sus cualidades. En el futbol nada es imposible, todos le podemos ganar a cualquiera. Nosotros somos un equipo ganador, que siempre sale a atacar. Eso hace a este equipo algo tan grande y bueno", reveló el argentino en entrevista para la FIFA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: ISMAEL SOSA: 'ES NUESTRA OBLIGACIÓN VOLVER A LLEGAR A UNA FINAL'
Incluso el atacante de La Pandilla piensa en grande y va más allá, pues aseguró le gustaría llegar a la Final y medirse al River Plate, equipo que lo debutó en el profesionalismo, aunque éste aún tenga que definir su participación como representante de la Conmebol, en la Final de la Copa Libertadores.
"Me encantaría jugar contra River. La Final 'River - Flamengo' va a estar muy linda. Quiero que gane River, porque soy su hincha y además porque me encantaría enfrentarlos en el Mundial de Clubes", definió el argentino.