Jesús Manuel Corona sigue fuera de Rayados y ya sumó su cuarto partido sin ver actividad. De acuerdo con reportes la ausencia del delantero se debe a problemas psicológicos así como problemas físicos.
De acuerdo con información de TUDN, el jugador aceptó tener problemas psicológicos durante la semana por lo que Rayados ha decidido brindarle la ayuda necesaria para poderlo tener de regreso para la Liguilla.
Corona a pesar de entrenar con el club en las últimas semanas, no fue convocado a los últimos cuatro juegos del equipo (Inter Miami, Cruz Azul, Tigres y León), mismos donde Rayados no ha logrado sacar la victoria.
Cabe destacar que Tecatito se ausentó los dos últimos entrenamientos del Monterrey para recuperarse de una lesión muscular en el aductor derecho. Así como para recibir terapias con un psicólogo de cabecera avalado por el club y con quien asiste a sesiones especiales y de forma constante.
Cabe destacar que esta misma semana el entrenador Fernando Ortiz había comentado sobre la situación del delantero mexicano, asegurando que su baja de nivel se debía a ciertos problemas personales.
“Jesús está en un momento que quizá necesita ese tiempo adecuado para poder estabilizar diferentes cosas deportivas, emocionales y demás”, reveló el entrenador en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡RAYADOS EN CAÍDA LIBRE! LEÓN VENCE A MONTERREY Y SUEÑA CON EL PLAY-IN