Pumas se presentó ante Monterrey con nula propuesta de juego, la falta de goles vuelve a ser un problema y su inestabilidad les cobró factura, mientras tanto, Duván Vergara se convirtió en su pesadilla, pues gracias al doblete que marcó los Rayados se quedaron con el triunfo.
Los torneos pasan y jugar en el BBVA no deja de ser un martirio para los universitarios que ahora ya tienen ocho partidos consecutivos sin poder ganar en este inmueble, pero una de las alarmas está particularmente en el ataque: llevan cinco partidos sin poder anotar, la última vez que festejaron un gol fue el 9 de abril.
Antes de llegar a los primeros tres minutos del partido, la ‘Pandilla’ les echó un balde de agua helada con un Duván que no dudó en aprovechar la primera oportunidad que estuvo frente a él para estrenarse como goleador albiazul con un disparo cruzado que llegó luego de un rebote con el travesaño.
El medio tiempo poco sirvió para que los felinos replantearan sus ideas, sus oportunidades de empatar no se veían ni cerca y las asistencias para Juan Dinenno, prácticamente no llegaron y aunado a esto, las deficiencias defensivas fueron aprovechadas de nueva cuenta por Vergara, que marcó su segundo tanto de la noche.
La paciencia para ver los buenos resultados en Pumas se agota de poco, el inicio del torneo ha sido hasta ahora un tanto insípido para los del Pedregal que buscarán remediar su paso tambaleante con el próximo duelo que están por encarar ante el San Luis, con la esperanza de poder tener su primera victoria en casa.