Previo al regreso de Anotonio Mohamed al banquillo del Monterrrey, el conjunto de la Sultana del Norte había ganado sólo dos de sus más recientes ocho encuentros, resultados que lo alejaban de la posibilidad de disputar la Liguilla del Apertura 2019.
Pero, tras la llegada del Turco, Rayados empató con Chivas, y ahora, derrotó al Pachuca por 2-3 en el Estadio Hidalgo; de esta forma, La Pandilla llegó a 20 unidades y se colocó a un punto de los puestos que otorgan un boleto a la Fiesta Grande.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOLETOS PARA VER A RAYADOS EN MUNDIAL DE CLUBES, DESDE 132 PESOS
Y fue temprano en el partido, apenas a los 10 minutos, que Nicolás Sánchez puso al frente al Monterrey al aprovechar un rebote tras el cobro de un tiro de esquina para mandar el balón al fondo de las redes. Pero 17 minutos después Raúl López igualaría los cartones.
Previo a terminar la primera mitad, Rodolfo Pizarro le devolvió la ventaja a los regiomontanos y, a 10 minutos de iniciado el complemento, Nico Sánchez firmaría su doblete, ambos tantos producto de jugadas a balón parado.
Ya con un hombre menos en la cancha por la expulsión de John Stefan Medina, los Tuzos descontaron a través de Víctor Guzmán con un potente disparo a las afueras del área para dejar cifras definitivas.
En el horizonte del Monterrey y Mohamed aparecen: Veracruz, Tijuana y Atlas, por lo que pensar en la posibilidad de clasificar previo a viajar al Mundial de Clubes, no suena descabellado.