Después de ser relacionado con Monterrey, Tigres y Pumas, una nueva opción se abre ene la panorama de oportunidades para tras la mudanza de Monarcas a Mazatlán y el fin de su contrato.
En diálogo con Sportia, el meta uruguayo confesó mantenerse en contacto con Juan Roman Riquelme, actual dirigente de Boca Juniors, club al cual dijo sentirse con una deuda futboliística después de su paso por el xeneize en 2011.
“Con Juan Riquelme hablo desde que me fui de Boca, siempre mantuvimos contacto y en esta oportunidad, hablando de esta situación (la mudanza de Morelia), le hice saber, como dije en algún momento, que sería una linda oportunidad (volver a Boca). Me fui con sabor a poco”, detalló el meta de 33 años
Como jugador de Boca, Sosa pudo disputar tan solo cinco partidos a la sombra de Orión. Hoy en día el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo cuenta en el arco con Andrada, Roffo y Marcos Díaz, quien estaría por salir del club; el regreso de Rossi tras su cesión podría dificultar el posible fichaje de Sosa.
El contrato de Sosa con los extintos Monarcas expira este mes de junio.