Ricardo Salinas Pliego, propietario del Mazatlán en la Liga MX, informó hace unos días en sus redes sociales que el Estadio Kraken iba a cambiar de nombre.
Ante esto, múltiples usuarios trataron de adivinar cuál sería la nueva identidad del recinto de los Cañoneros y dieron opciones referentes a empresas de Salinas como TV Azteca, Elektra, Banco Azteca, entre otras.
Sin embargo, de acuerdo con David Medrano, colaborador de RÉCORD, Salinas Pliego ya tiene decidido cuál será el nuevo nombre de la casa de los Cañoneros de Mazatlán. Y es que en su publicación de redes sociales, el empresario polémico había adelantado que su nueva denominación tendrá la mención de un patrocinador importante para los Cañoneros.
“A los aficionados de mi Mazatlán F.C., les tengo una noticia… este viernes es el último juego del equipo en el Estadio Kraken. Hoy los directivos firmaron el cambio de nombre del estadio, espero les guste el nuevo patrocinador, me dicen que será un encanto. Más vale que le pongan buen dinero y nos traigan suerte” redactó Salinas en sus redes sociales.
En su columna en RÉCORD, David Medrano reveló que el nombre por el cual dejará de ser el Kraken se trata de “El Encanto”. Dicha empresa es desarrolladora de inmobiliarias en Sinaloa, además de ser uno de los patrocinadores de Venados de Mazatlán.
“EL ENCANTO. Se llamará ahora el Estadio de Mazatlán. Se trata de una empresa desarrolladora inmobiliaria sinaloense que ha decidido invertir en el deporte de ese estado y patrocina a Venados de Mazatlán, a partir de ahora será la propietaria del nombre del Kraken”, redactó Medrano en su columna.