Las Chivas vencieron 0-2 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en el duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2023, sin embargo, no todo fue bueno para los dirigidos por Veljko Paunovic. Apenas en el primer tiempo, uno de los elementos importantes del Rebaño tuvo que abandonar el juego antes de llegar al minuto 20.
Jesús Orozco Chiquete, defensor del equipo rojiblanco, tuvo que ser sustituido apenas al minuto 16 tras una molestia muscular. Y es que el lateral intentó seguir en el partido, sin embargo, no le fue posible, por lo cual tuvo que tirarse en el terreno de juego para que se pudiera efectuar el cambio.
Corría el 16’ del primer tiempo cuando Orozco Chiquete se sentó sobre el césped del Cuauhtémoc. Víctor Alfonso Cáceres Hernández, árbitro central del encuentro, al percatarse de la situación, detuvo el juego y pidió al cuerpo médico del Rebaño que ingresara al campo para poder evaluar la lesión del lateral de Chivas.
Tras esto, Chiquete pudo salir por su propio pie del campo, para así poder darle la mano a Alejandro Mayorga, jugador que entró de cambio por él para lo que restaba del partido. Ya con el partido finalizado, aún no se sabe el alcance de la lesión de Jesús Orozco ni cuánto tiempo apunta a ser baja.
Chivas venció 0-2 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y logró escalar a la cuarta posición del Apertura 2023 luego de llegar a 21 puntos de 39 unidades posibles. La próxima jornada jugarán contra Mazatlán en el Estadio Akron, aún sin saber con certeza la gravedad de lesión de Orozco Chiquete.