Ricardo Salinas Pliego, propietario del Mazatlán en la Liga MX sorprendió a sus seguidores al anunciar un próximo cambio de nombre para su estadio. En medio de una temporada decepcionante en el Apertura 2023, el Estadio Kraken tendrá una nueva denominación, aunque se mantiene en secreto cuál será.
El propietario del equipo, Ricardo Salinas Pliego, compartió la noticia a través de sus redes sociales, generando incertidumbre y especulación entre los aficionados. A pesar de su bajo desempeño en la liga, donde se ubican en el penúltimo lugar tras 12 jornadas, esta novedad en el estadio podría brindar un nuevo ánimo a los Cañoneros, quienes han tenido resultados mixtos en su inmueble durante el semestre.
Hasta el momento, ni la cuenta oficial del Mazatlán FC ni el propio Salinas Pliego han revelado el nombre que adoptará el estadio. Esto ha dado pie a diversas especulaciones y bromas por parte de los seguidores, quienes han sugerido nombres como "Estadio Tío Richie", "Estadio Elektra", o "Estadio Itálika", en referencia a algunas de las empresas propiedad del multimillonario.
El equipo masculino del Mazatlán jugará su próximo partido como visitante en el Estadio Jalisco frente al Atlas el próximo viernes a las 19:00 horas. El verdadero debut del nuevo nombre del estadio será el viernes 27 de octubre, cuando los mazatlecos reciban al Querétaro en su casa.
Sin embargo, antes de este cambio, el equipo femenino del Mazatlán jugará su último partido en el Estadio Kraken ante el equipo de Puebla.