La Comisión Disciplinaria ha revelado las sanciones en su mayoría a jugadores involucrados en el juego de la Jornada 17 del Apertura 2024 entre Rayados vs León.
Uno de ellos Stiven Mendoza quien protagonizó un altercado en los últimos minutos de la décima séptima fecha luego de la expulsión recibida por César Arturo Ramos Palazuelos antes de abandonar el terreno de juego.
El extremo colombiano fue suspendido con cuatro partidos por conducta violenta, donde pateó un balón agresivamente y se vio envuelto con una trifulca con un aficionado antes de ingresar al túnel que conduce al vestidor en el ‘Gigante de Acero’.
La Comisión Disciplinaria reveló los motivos de los partidos impuestos, donde resalta dos fechas por: “Contravenir los principios del Fair Play a través de acciones y/o burlas a los oficiales, mientras que dos más debido a: “Emplear lenguaje y/o gestos ofensivos o insultantes”.
El colombiano no tendrá que esperar el próximo torneo para pagar la suspensión en la Liga MX dentro del Clausura 2025.
Por otra parte, Edgar Guerra y Lucas Ocampos recibieron dos partidos, este último se perderá la serie de los Cuartos de Final del Apertura 2024 ante Pumas. Mientras que, Eduardo Berizzo también fue sancionado con un partido.