Nicolás Larcamón se fue tranquilo del Nou Camp pese a que León le ganó 2-1 a Los Angeles FC, siendo un juego que pudo ganar por una diferencia mucho más amplia.
Los Black and Gold generaron muy pocas jugadas de peligro, pero encontraron un gol muy valioso en los últimos minutos del encuentro.
El técnico argentino confía en que la Fiera obtendrá un buen resultado en California y ganará la Liga de Campeones de la Concacaf, que sería su primer título internacional.
"Sacando los fallos de los últimos minutos, me quedo con muy buenas sensaciones de lo que somos capaces de hacer el domingo. Somos un equipo que hemos competido muy bien fuera de casa. Nos hemos plantado muy bien en estadios difíciles y contra muy buenos equipos. Esta vez no será la excepción", mencionó en conferencia de prensa.
Cree que los esmeraldas hicieron un "partidazo" ante Los Angeles FC, que hoy en día es "el equipo más competitivo de la MLS".
Nicolás Larcamón adelantó que León no saldrá a cuidar el resultado en la Final de Vuelta, buscará vencer otra vez a Los Angeles FC.
"Hay que ir a plantarnos y no pensar en defender únicamente la diferencia. Hay que ir a ganar el partido", advirtió.