León pegó primero en el torneo de clubes más importantes de Concacaf, y aunque fue por la mínima diferencia (0-1), los de Nicolás Larcamón podrán manejar la ventaja en su casa. Y es que arrancaron los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, entre el León y el Tauro de Panamá, y la serie comenzó en el Estadio Rommel Fernández.
Conscientes de que era fundamental hacer valer su localía, los canaleros tuvieron una intensidad constante a lo largo de los primeros 45 minutos, incluso dominantes, y La Fiera tuvo una oportunidad clara que desperdició Brian Rubio.
El duelo seguía parejo. El Tauro seguía invadiendo el área del León, hasta que, a los 55 minutos, Yairo Moreno se fue por el costado izquierdo, metió el centro y tras una mala decisión del portero, Iván Moreno empujó la pelota dejando inmóvil al portero del Tauro.
León ya ganaba por un tanto, y con ese gol fue suficiente para que La Fiera tenga la ventaja para el juego de Vuelta y así poder asegurar el resultado que le dé la posibilidad de seguir avanzando en el torneo.