Luego de que Ricardo Ferretti fuera captado fumando en un palco del Estadio Azteca el día de su debut como entrenador de Cruz Azul ante Juárez, la Cofepris envió un comunicado al recinto, notificando incumplimiento a la Ley General de Tabaco.
Por su parte dieron a conocer que de cometer una irregularidad de nueva cuenta, el estadio se hará acreedor a sanción administrativa.
“Cofepris exhortó mediante notificación oficial a Futbol del Distrito Federal, S.A. de C.V., “Estadio Azteca”, a cumplir la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento, después de analizar las imágenes difundidas en diversos medios de comunicación, donde se identificó a una persona en el área de palcos consumiendo productos de tabaco durante el juego del equipo Cruz Azul el 25 de febrero de 2023”, escribieron en el comunicado.
Hasta el momento, el club cementero no ha realizado ningún comentario al respecto, por la acción que realizó Tuca Ferretti.
Por su parte, el estratega celeste suma una victoria ante Juárez y una derrota contra Mazatlán y buscará sumar puntos este sábado en el Coloso de Santa Úrsula en el Clásico contra Pumas para afianzarse a puestos de Liguilla.