Se hicieron del rogar pero llegaron los goles en la Perla del Bajío. León venció 2-0 en los últimos minutos al Atlético de San Luis en el Estadio Nou Camp.
Al minuto 90 Brian Rubio sacó la chilena para adelantar el marcador con un golazo venciendo al arquero potosino y cuatro minutos después apareció Yael Uribe para darle la victoria a León.
Los visitantes iniciaron a enviar avisos desde los primeros minutos, desde el 1’ tuvieron la oportunidad clara de abrir el marcador, pero no aprovecharon los espacios libres.
Por su parte, León se complicó en el primer tiempo. Rodolfo Cota salió precipitadamente, sin embargo; Rodrigo Dourado no aprovechó el error del arquero de La Fiera.
Los locales reaccionaron hasta el 41’, pero el gol fue anulado por fuera de lugar, por el árbitro Fernando Guerrero, Jaine Barreiro fue el que lanzó el esférico a Fidel Ambriz, pero el Cantante ahogó el grito de gol.
En el segundo tiempo, el Atlético continuó presionando a los Panzas Verdes, pero no concretaron las jugadas y perdonaron.
Apareció Ángel Mena para adelantar a lo suyos pero el silbante les volvió a anular el
gol por posición adelantada.
Marcelo Barovero, el portero potosino fue unas de las piezas claves de San Luis, evitó varios balones peligrosos, al 53’ atajó el tiro de Lucas Romero que iba potente a su portería.
Con este resultado los dirigidos por Nicolás Larcamón continúan en zona de repechaje y buscarán seguir sumando puntos cuando visiten en el Estadio Jalisco a Atlas y llegar a las primeras posiciones.