Emanuel Gigliotti se convirtió en el héroe de la Final, al marcar dos goles tanto en la Ida como en la Vuelta, algo por lo que espera ser recordado por la afición esmeralda.
"Tenemos un amuleto que es Nacho (González), ya ha hecho goles en las Finales y es recordado por eso, esta vez me tocó a mi y espero que al tiempo me recuerden y a este equipo que juega muy bien", dijo a W Radio.
Por otra parte, el 'Puma' señaló lo importante que era para el equipo levantar la octava después de dos años peleando en la cima.
"Feliz, igual que todos mis compañeros, ellos vienen de pelearla por dos años y por suerte ahora si la conseguimos. El mensaje era que había que ganar, que no se nos podía escapar, habíamos conseguido una ventaja y no podíamos permitir que nos empate", agregó.
Por otra parte, el delantero argentino destacó que aunque no siempre gana el que juega mejor, la Fiera demostró que su estilo puede ser sinónimo de éxito.
"A larga ha demostrado que León jugaba buen, por algo ha sido el líder de puntos, por eso casi alcanza el récord de puntos y por eso ha salido campeón", apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS MONTES: 'DESDE QUE LLEGÓ AMBRIZ NOS DIVERTIMOS CON LA PELOTA'