Confirman la lesión del defensor. Iván Moreno se perderá lo que resta del Clausura 2024 tras haber sufrido una fractura en el pie izquierdo. León confirmó la baja del futbolista a través de una publicación en redes.
El defensor del cuadro esmeralda tuvo que salir de cambio al minuto 24 en el partido de Jornada 13 ante Necaxa, el pasado domingo 31 de marzo. Ahora cinco días después, el club ha revelado la gravedad de su lesión.
“Derivado de la lesión sufrida en el partido del pasado fin de semana, Iván Moreno presenta una fractura incompleta en el pie izquierdo. El jugador comenzará a la brevedad su proceso de recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos”, comentó el club a través de su comunicado.
Generalmente el tiempo de recuperación final para una fractura incompleta en el pie está entre 2 o 3 meses, por lo que, incluso si León clasifica a la Liguilla, el defensor no podrá estar listo para jugar.
El defensor mexicano ahora empezará su rehabilitación en busca de estar listo para la Leagues Cup, la cual se disputará en el mes de julio.