Nahuel Guzmán aclaró qué ocurrió con la mascota de Toluca previo al enfrentamiento de la Jornada 13 entre choriceros y felinos, donde se le vio empujar y enfrascarse con la botarga.
En el podcast que conduce su compañero de equipo, Igor Lichnovsky, el 'Patón' explicó que todo comenzó cuando el animador de los Diablos Rojos comenzó a hacer gestos en contra del arquero argentino, por lo que reaccionó y le dijo que se dedicara a alentar a la afición.
"Le dije 'gestos no hagas, encárgate de alentar a tu gente, a tu afición, pero no hagas gestos'", comentó Guzmán.
Asimismo, el portero de Tigres afirmó que, tras el incidente, no volvió a ver a la mascota y lo calificó como un "pelotudo".
"Vino una chica y lo sacó, lo echó. No apareció más la botarga en toda la cancha. Ya no lo vi más. Un pelotudo la botarga", agregó.
¿QUÉ PASÓ ENTRE NAHUEL Y LA MASCOTA?
Al finalizar el duelo entre Toluca y Tigres, Nahuel Guzmán volvió a ser protagonista de un episodio de polémica cuando se enfrascó con una sección de la afición choricera, sin embargo, un video que circula en redes sociales muestra que los problemas iniciaron desde antes del arranque del partido.
Un usuario en Tik Tok compartió un video en el que se ve a Guzmán discutir con la mascota de los Diablos Rojos durante el calentamiento. De acuerdo con las imágenes, el argentino habría recriminado al personaje por volcar a la afición local en su contra.
Primero, el 'Patón' se acerca a la botarga y le da un ligero empujón en la cabeza. Posteriormente, continúa con sus ejercicios y regresa hacia el animador mientras realizaba un gesto con la mano diciéndole "no". Al final, ambos se hacen de palabras y el portero se aleja.