Andrés Fassi, presidente deportivo de FC Juárez, fue inhabilitado por cuatro meses después de insultar al cuerpo arbitral que estuvo en el duelo Sub-23 entre los Bravos contra los Tigres en el duelo correspondiente a los Cuartos de Final de ida del Apertura 2023.
La Comisión Disciplinaria fue la encargada de dar el dictamen final, pues después de que el presidente de los Bravos ingresara a la zona de vestidores e increpó de manera irrespetuosa al cuerpo arbitral que pitó el duelo.
“La Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente e inhabilitar por un período de 4 meses al Presidente Deportivo del Club FC Juárez, Andrés Miguel Fassi Jürgens, transgrediendo así el Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol", se lee en el comunicado.
Además, la propia Comisión Disciplinaria también aprovechó para dejarle en claro a FC Juárez su postura en caso de que otra situación como esta se repita con Fassi.
"Se advierte al Club FC Juárez sobre la conducta futura de su Presidente Deportivo, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CRUZ AZUL TODAVÍA NO HAY DEFINICIÓN SOBRE IVÁN ALONSO