Tigres vino de atrás para vencer a Bravos de Ciudad Juárez por 3-2 en juego correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.
El Volcán no pudo festejar los goles de los universitarios debido a que el encuentro se tuvo que disputar a puerta cerrada por la crisis sanitaria del Covid-19, sin embargo eso no evitó que hubiera emociones en un juego donde empezó ganando la visita.
A los fronterizos no se les da jugar en la capital regiomontana, luego de que en menos de un mes han realizado tres visitas a la ciudad, empatando una vez y perdiendo dos entre la liga y la Copa MX.
Dario Lezcano adelantó a los Bravos al 27' aprovechando una asistencia de su compañero Maximiliano Olivera para mandar el balón al fondo de las redes. Para la segunda mitad, el equipo de Ricardo Ferretti se fue al frente encontrando el empate por conducto de Luis Quiñónes al 51'.
Un pisotón de André-Pierre Gignac provocó que el silbante Fernando Hernández le mostrara la tarjeta roja a los 57', pero tras consultar en el VAR, cambió su decisión por una amonestación sobre el francés, quien un minuto después marcaría el segundo de la noche para su escuadra.
El propio Gignac terminaría por ser decisivo para conseguir el resultado, tras asistir a Eduardo Vargas al 76' para poner el tercero de su cuenta. A cinco minutos del final, Diego Rolán acercaría al equipo de Juárez, pero ya no tuvieron tiempo para más.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES 'PRESUMIÓ' SUS MEDIDAS CONTRA CORONAVIRUS