Este viernes en Ciudad Juárez, Pumas termina su participación en el Torneo Apertura 2022, y lo hace con un entorno complicado, pues además de la eliminación, la continuidad del técnico Andrés Lillini sigue en análisis por lo que su futuro aún no está definido.
Y es que a pesar de los rumores que rodean a los felinos, la directiva auriazul aún no determina de manera definitiva si es que el argentino seguirá o no como entrenador del primer equipo auriazul, ya que además están considerando el hecho de que en mayo pasado Lillini renovó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.
Incluso, el 19 de agosto pasado, Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo de Universidad, en conferencia de prensa dijo que el argentino terminaría el torneo y lo cumplió, pues la noche de este viernes Pumas jugará su último partido de la temporada.
"No es a corto plazo (el apoyo al entrenador). El torneo acaba con Andrés, su cuerpo técnico y estos jugadores.
"Hablé con los muchachos y les dije lo mismo que a ustedes, ante rumores que se presentan. Hay mucha gente con gran imaginación y que son atractivas todo lo que se imaginan y dicen, pero es reiterar que Andrés Lillini y su cuerpo técnico se quedan en el club", expresó el doctor.
En caso de vencer esta noche a Bravos de Juárez, Pumas ganaría su único partido de visita del torneo, pues hasta el momento no ganaron ningún juego fuera de Ciudad Universitaria.