FC Juárez perdió el invicto y Puebla despertó. Por la mínima diferencia, gracias al gol de Diego de Buen, La Franja se impuso ante los Bravos, en medio de un encuentro en el que el arbitraje una vez más se convirtió en protagonista.
La urgencia de triunfo para los poblanos se hizo manifiesta en este partido: con apenas 20 minutos de juego, de Buen le dio la primera victoria a su equipo que desde hace cinco jornadas parecía no encontrar la manera de salir del bache que no les permitía ganar.
La diferencia pudo ser mayor a favor de los albiazules pero un penlali no pitado a favor terminó por perjudicarles el resultado, aunque dentro de todo consiguieron el objetivo: reconciliarse con la victoria.
Sin embargo, las sensaciones fueron distintas para los de Juárez, ya que en los últimos minutos Luis Rodríguez hizo la hazaña y anotó el gol del empate, pero éste fue anulado tras haber sido revisado en el VAR, decisión que provocó descontento en la banca fronteriza que además se quedó sin su preparador físico debido a una expulsión por reclamos.
Al momento, Bravos se mantiene como sublíder de la competencia, mientras que Puebla llegó a los cutro puntos en las seis jornadas que ha disputado.