Una bocanada de oxígeno llegó para FC Juárez. La persistencia recompensó a los Bravos y después de una racha sin triunfos, consiguieron la victoria de 2-3 ante el Mazatlán, conjunto que, en contraparte, se posiciona como el peor del torneo sin haber sumado un solo punto en lo que va del torneo.
Esta vez, la contundencia jugó a favor de los fronterizos. En menos de 15 minutos, Denzell García se estrenó como goleador y abrió el marcador a favor de Juárez, pero previo a terminar la primera parte, Aké Loba se encargó de emparejar el resultado, al menos de manera momentánea.
Fiel a su efectividad, Alfredo Talavera se convirtió en una pieza clave para los Bravos al salvar en al menos tres ocasiones claras, y por parte de la ofensiva, Tomás Molina volvió a marcar. El delantero argentino demostró que su instinto goleador está más que encendido y anotó por segunda jornada consecutiva.
La diferencia se acrecentó por cortesía de Mauro Lainez, quien aprovechó los descuidos de la zaga cañonera para poner el tercero para su equipo, gol que además les aseguró los tres puntos y aunque los sinaloenses hicieron lo posible por rescatar al menos el empate con el gol de Fernando Illescas, esta acción no fue suficiente y terminaron por registrar su cuarta derrota al hilo, sumando además ocho partidos oficiales sin probar el triunfo.