No cierran las puertas al América. Las Águilas han dado a conocer su interés por el delantero neerlandés de los Tuzos, Oussama Idrissi, especialmente tras la eventual salida de Julián Quiñones al futbol árabe.
El rumor sobre la llegada de Idrissi ha llegado a las instalaciones de Pachuca, donde los directivos del equipo hidalguense, están dispuestos a separarse de su extremo siempre y cuando las Águilas logren llegar al precio de 10 millones.
En conversación con David Faitelson el presidente del equipo, Armando Martínez, aseguró que están dispuestos a dejar ir a Idrissi a las Águilas, pero para esto deberán tener una oferta irresistible.
En cuanto a el entrenador del equipo, Guillermo Almada, sabe que tendrán que dejar ir a algunos jugadores y uno de ellos podría ser su extremo izquierdo. El estratega considera que su directiva podría dejar ir Idrissi, pero espera que no desmantelen a su equipo como en el pasado.
“Seguramente algún jugador va a partir, el balón tiene que seguir rondando, hay jugadores jóvenes que vienen empujando. Esperemos que no nos pase lo que nos pasó lo de la última vez que quedamos campeones, que perdimos a 18 jugadores”, comentó Almada sobre el futuro de su plantilla.
Además, con respecto al seleccionado marroquí, el entrenador comentó para MVS que, “Si existe esa oferta, creo que hasta un moño de regalo le pondrían”. En caso de que el nacido en Países Bajos deje a los Tuzos, el equipo estaría perdiendo un jugador que ha aportado siete goles y 15 asistencias en tan sólo 33 partidos.