El lateral izquierdo de 21 años, Mauricio Reyes dejó al América ante la falta de oportunidades para sumarse a Chivas, por lo que ya se encuentra trabajando con la Sub-23 del Guadalajara en la pretemporada del equipo en los Estados Unidos.
Mauricio Reyes se había establecido como una de las joyas de la cantera del América, sin embargo, la falta de minutos con la llegada de Cristian Calderón, además de tener por la misma zona a elementos como Chava Reyes y Luis Fuentes, el canterano de las Águilas abandonó la institución azulcrema y lo confirmó a través de cuenta de Instagram.
Mauricio Reyes, tuvo actividad con la Sub-23 de Chivas en el encuentro amistoso en Estados Unidos ante el Spokane Velocity, actualmente realizará el trabajo de pretemporada en el equipo de fuerzas básicas y posteriormente estará como futbolista elegible para el Tapatío y primer equipo.
El originario de Cuernavaca, Morelos, estuvo cedido un semestre al conjunto de Cancún FC como parte de su proceso con miras a primera división en 2023. De igual manera bajo el mando de Fernando Ortiz, vio algunos minutos en los juegos amistosos en los Estados Unidos ante Chelsea, Real Madrid y Manchester City, en donde despertó interés en los aficionados, tras lo mostrado en el terreno de juego.
CARLOS ZEPEDA SE SUMA AL TAPATÍO
Además de Mauricio Reyes, el mazatleco de 20 años de edad, Carlos Zepeda se sumó a las filas del Guadalajara, después de no entrenar en planes con el conjunto de Mazatlán, por lo que, al no conseguir su debut con el primer equipo, abandonó al cuadro Cañonero, para sumarse al conjunto Rojiblanco, actualmente se desempeña como volante de ataque.