Continuan las buenas noticias para Cruz Azul, luego de que podrá volver a contar con Yoshimar Yotún, quien se incorporó este lunes a las prácticas habituales del equipo tras más de dos meses de ausencia.
El centrocampista peruano se había perdido la pretemporada y el inicio del Clausura 2020 tras ser intervenido a principios de diciembre del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Yotún recibió el alta médica este viernes y ahora se unió a los entrenamientos al parejo de sus compañeros, por lo que Robert Dante Siboldi podría tomarlo en cuenta para el duelo ante Chivas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL CONFIRMA GRAVEDAD DE LA LESIÓN DE IGOR LICHNOVSKY.
Esta semana, el mediocampista estará en observación para evitar una recaida y solo falta esperar que reciba el alta deportiva para que pueda tener actividad.
Yotún ha sido uno de los referentes del conjunto celeste desde que llegó en el Clausura 2019, y durante el último torneo anotó un gol y puso cinco asistencias, habiendo disputado 13 partidos como titular hasta que se lesionó del bíceps femoral izquierdo en la Jornada 13 frente el América.
Después de ese partido, el sudamericano solo pudo disputar 17 minutos en el juego de su equipo frente al Atlético de San Luis, en la última Jornada del Apertura 2019.