Tras vencer a Pachuca, Cruz Azul sentenció su tercer partido al hilo marcando de a tres anotaciones, algo que en palabras de Luis Romo, es producto de un cambio de actitud.
“Se comentó que por ahí nos faltó un poco de actitud y eso te lleva a recuperar el balón más cerca de la portería rival y a hacer muchos goles, que es lo que estamos logrando en estos partidos”, explicó Romo.
“Nos metimos en la mente contagiar a la gente para llenar el estadio, pero la única forma es entregándonos en la cancha”, añadió.
Por otra parte, el centrocampista celeste aseguró que la presión es algo común en Cruz Azul, por lo que sabe que solamente con un título de Liga se podrá disipar.
“La presión siempre va a estar para nosotros, pero debemos trabajar y meter y meter hasta que consigamos el objetivo, que en este club solamente siendo campeón se te va la presión”, comentó.
Por último, al ser cuestionado sobre los abucheos a Jesús Corona, el exjugador de Gallos confía en que el capitán cruzazulino pronto hará las pases con la afición.
“Yo creo que son sus actuaciones, 'Chuy' se va a reconciliar con la afición, a veces en el futbol hay poca memoria, pero dentro de poco habrá nuevamente ovaciones para él”, apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL FIRMÓ REMONTADA DE ALARIDO CONTRA PACHUCA