Un ciclo llegó a su fin y Uriel Antuna se marchó de Cruz Azul para firmar con Tigres en el Apertura 2024. El atacante no logró su sueño de migrar al futbol europeo y ante esa situación optó por fichar con el equipo de la UANL, entre otros motivos, para estar cerca de su familia en Durango.
La salida del jugador se anunció este martes 27 de agosto, mientras que el propio Antuna se despidió de la Máquina por medio de redes sociales. "Hoy toca despedirme de una institución y una afición que me permitió volver a conectar y encontrar una nueva versión de mí".
"En poco más de dos años y medio con Cruz Azul, disfruté muchas victorias y sufrí algunas derrotas, siempre entregándolo todo", escribió el 'Brujo' en un comunicado que compartió por medio de sus cuentas en redes sociales. El jugador además agradeció que tuvo la oportunidad de ganar un título de goleo en el pasado Clausura 2024, torneo en el que el título de liga se le negó ante América.
"Me llevo la camiseta celeste en la mente y el corazón. Muchas gracias por todo, Azules, y al equipo por darme la oportunidad de buscar nuevas oportunidades y nuevos retos", añadió el jugador, que por otra parte, mandó un mensaje a Tigres.
Antuna se refirió a los felinos como uno de los equipos "más grandes y gandores" de la Liga MX, con una afición incomparable y que le dará la oportunidad "de estar con su familia en Durango". Por último, expresó su confianza en lograr grandes cosas juntos.