La esperanza no está perdida para Cruz Azul. Remontar un marcador adverso de tres goles ante Xolos de Tijuana es un reto complicado para Martín Anselmi, pero el club confía en lograrlo con el apoyo de su afición este sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Así lo expresó el director técnico durante la serenata que la afición llevó al hotel de concentración, al igual que el capitán celeste, Ignacio Rivero. "Mañana es un día importante para todos nosotros para seguir con la historia de este club, no tengo duda que dejaremos todo en la cancha".
"Nos sobran huevos, vamos a revertir la situación, nosotros mismos nos pusimos en este lugar, vamos a defender la historia como se merece", dijo el jugador uruguayo. Mientras que Anselmi prometió que desde el primer momento saldrán a entregarlo todo.
"Mañana vamos a hablar en la cancha, más allá del resultado, estos jugadores los trajeron hasta acá, ellos los van a representar desde el minuto uno hasta el minuto que sea", fueron las palabras del estratega.
El compromiso de los integrantes del equipo celeste no quedó ahí y por medio de redes sociales compartieron un mensaje de aliento. "Iniciamos JUNTOS, terminamos JUNTOS. Hasta el FINAL", son las palabras que acompañan un video con imágenes de la afición y el equipo a lo largo de la Fase Regular del Apertura 2024.
Prácticamente todos los jugadores del plantel compartieron la misma publicación: Rivero, Ángel Sepúlveda, Gonzalo Piovi, Erik Lira, Giorgios Giakoumakis, Gabriel 'Toro' Fernández, Charly Rodríguez, etc. Incluso Andrés Gudiño, arquero suplente, y Jorge Sánchez, que no podrá jugar por la expulsión en la ida, subieron el video.
Solamente Kevin Mier, guardameta titular, no hizo la misma publicación que el resto de sus compañeros, pero por medio de una historia de Instagram sí compartió un video a manera de previa al encuentro de este sábado.