Previo a su regreso a la Liga MX, el Estadio Ciudad de los Deportes prepara los últimos detalles para el debut de Cruz Azul en este Clausura 2024 ante Pachuca este sábado.
A menos de 24 horas para que La Máquina haga su debut en este nuevo torneo del futbol mexicano, varios trabajadores se encuentran realizando los últimos detalles para tener al Estadio Azul en las mejores condiciones posibles para el compromiso de la Jornada 1 ante los Tuzos.
Dentro de los últimos detalles que se encuentran afinando en este inmueble, está la de pintar ciertas zonas del interior, terminar de colocar todas las lonas de Cruz Azul y retirar viejos carretes de anuncios para que este estadio esté en perfectas condiciones para recibir a la afición.
Cabe destacar que este regreso será a lo grande, ya que el equipo celeste será recibido con un mosaico formado con banderines de color blanco, azul y rojo, los cuales están ubicados en la zona local amarrados a los asientos, para que cuando lleguen, los aficionados puedan ondearlos para formar este mosaico.