Gabriel 'Toro' Fernández, luego de darse a conocer que su lesión le impedirá jugar nuevamente en el Clausura 2024, mandó un mensaje emotivo en redes sociales en el que a pesar de sentir impotencia, confía en que Cruz Azul pueda trascender en el torneo de la mano de Martín Anselmi.
“Solo un obstáculo más! Quiero tomarme unos minutos para agradecer a todos los que se han comunicado conmigo en estas últimas horas. Siento mucha impotencia por esta situación, y me da mucha lástima no poder acompañar a mis compañeros en lo que queda por delante en esta temporada, pero creo mucho en mi equipo y sé que van a hacer todo lo posible para poder lograr los objetivos que tenemos todos para este semestre.
“Ahora es momento de pensar en la operación, y ya después enfocarse en la recuperación para volver de la mejor manera. Todos los momentos que nos toca vivir son oportunidades de crecimiento, y así afrontaré esta situación especial. Gracias de vuelta a todos los que me escribieron! Volveremos”, escribió el 'Toro' en Instagram.
Tras salir llorando en el juego ante Atlético de San Luis, Gabriel 'Toro' Fernández fue diagnosticado con una ruptura de ligamentos cruzados, por lo que se perdera el resto del Clausura 2024.
“El área médica del Club confirma una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. En los próximos días será sometido a una intervención quirúrgica. El tiempo de recuperación está sujeto a evolución. Mucha fuerza, 'Toro'”, fue el mensaje que dio a conocer el club celeste a través de sus redes sociales.