Aunque las formas no gustan al exterior, Juan Reynoso ha convencido a su plantel de que lo más importante en estos momentos es sumar de a tres puntos en cada jornada sin importar el estilo, situación que ha sido bien recibida por la plantilla según lo cuenta José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez.
"Es darle tiempo al tiempo, la realidad es que se tiene que trabajar todos los días, se tiene que trabajar poco a poco, siempre es mejor corregir errores cuando se gana que cuando el resultado no es positivo, tenemos pensado empezar a jugar con base al trabajo que se ha hecho, no hay una fecha que te pueda decir que Cruz Azul va a jugar bien, pero hoy la prioridad es ganar.”, aseguró Martínez en conferencia.
“Es parte de la grandeza del club que hagas las cosas como las hagas te van a voltear a ver y te van a criticar, el objetivo es ser campeón, si quedas campeón jugando mal, nadie se va a acordar de qué jugamos mal, obviamente el ideal es jugar bien y ganar bien”, agregó.
Por otra parte, el zaguero celeste no quiso entrar en detalles sobre la sanción que la institución le puso a Jonathan Rodríguez, aunque espera que se reincorpore pronto al primer equipo, pues sabe que lo necesitan.
"Los trapitos sucios se lavan en casa, creo que no es prudente decirte lo qué pasó. Es un jugador como todos sabemos importante, que marca diferencia en cualquier equipo que esté, tratamos de aprender de tanto lo bueno o lo malo, estamos para apoyarlo y estamos ansiosos de que aporte lo que más saber hacer", argumentó.