Camilo Candido, jugador de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, es el refuerzo de Martín Anselmi que ha venido desde el banquillo, aunque, en últimas horas, el futbolista uruguayo ha sido ausencia del equipo cementero, lo que avivó los rumores sobre una posible salida del club capitalino.
De acuerdo a información de Carlos Ponce de León, en Los Informantes de RÉCORD+, Candido causó baja del cuadro de Martín Anselmi debido a un problema personal, por lo que tuvo que viajar a su natal Uruguay, aunque, su ausencia no significa que Candido esté fuera del club cementero.
La aclaración se debe a que, en días pasados, se rumoró que el uruguayo encabezaba la lista de transferibles del equipo encabezado por Iván Alonso y Martín Anselmi, algo que se desmintió pues, desde la Máquina, se reportó que Cruz Azul no tiene pensando anunciar ninguna salida hasta que termine su participación en el torneo.
Candido volverá a México y, seguramente, estará en la banca en la jornada doble frente a los Bravos de Juárez, aunque es poco probable que juegue por la nula actividad que tuvo en estos días. Cruz Azul enfrentará este miércoles al cuadro fronterizo y el fin de semana a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.