En la derrota de Puebla ante Cruz Azul -quinta de forma consecutiva para la Franja- no pasó desapercibida la ausencia de Sergio de la Torre, auxiliar técnico e hijo de José Manuel 'Chepo' de la Torre. Y aunque el estratega no dio más detalles, confirmó que estuvo ausente tras un altercado a media semana.
Hace unos días trascendió que De la Torre Pérez se enfrascó en un pleito con Facundo Waller e incluso llegó a la agresión física por parte del auxiliar, que no estuvo en el banquillo este viernes. Solo Édgar Dueñas y Luis Noriega acompañaron a Chepo en el descalabro 1-2.
Al final del partido, el entrenador confirmó que hubo un altercado, pero descartó que se haya dado una agresión física. "Uno ¿La institución no lo ha dado a conocer (la salida de Sergio de la Torre) o sí? Entonces son dimes y diretes por todos lados. Dos, estoy para hablar del partido, pero no tengo problema".
"Sí hubo un altercado como pasa en muchos partidos y equipos, pasa constantemente", declaró De la Torre Menchaca, quien insistió que el conato no llegó al plano físico y fue solamente un intercambio de palabras.
"No pasó absolutamente nada de agresiones, fue palabrería y se acabó. Entonces, eso fue lo que pasó, lo resolvimos en el campo y son cosas que pasan constantemente en los equipos”, finalizó Chepo de la Torre, que tampoco justificó la ausencia de su hijo en el banquillo.