Pese a ser por muchos el favorito al título, Cruz Azul se quedó en el camino tras ser eliminado por el América, la derrota pegó bastante en el vestidor de La Máquina, pero alguien que se vio mucho más afectado fue Rodolfo Rotondi, quien provocó el penal con el que América avanzó a la Final.
Casi una hora después del pitazo final, los jugadores de La Máquina abandonaron el Estadio Ciudad de los Deportes y las cámaras de TUDN pudieron captar que Rodolfo Rotondi fue uno de los primeros en salir del vestidor, visiblemente afectado y aún con lagrimas por la dolorosa derrota.
Afortunadamente para Rotondi y el resto de la plantilla de Cruz Azul, la directiva del club llevó a sus familiares y seres queridos para darles apoyo antes, durante y después del partido, por lo que el jugador argentino estuvo acompañado de su pareja al abandonar el inmueble.
Hay que recordar que tal y como sucedió en la Final del Clausura 2024, Rotondi fue quien cometió el penal que a la postre terminaría dándole la victoria al América, es por esa razón que al repetirse la historia seis meses después, Rotondi fue de los más afectados en el vestidor de La Máquina.