La eliminación en el Estadio Ciudad de los Deportes caló hondo en el seno de La Máquina del Cruz Azul en un partido con un vaivén de emociones que tuvo tintes de polémicas arbitrales.
La tensión en los cementeros fue alta al término del encuentro desatando un caos en los vestidores entre jugadores y cuerpo técnico de los locales con la prensa que involucró insultos hacía el árbitro central Adonai Escobedo.
Sin dar declaraciones exclusivas por parte de jugadores del Cruz Azul, Emanuel Villa tuvo la oportunidad de tener una breve charla fuera de micrófonos con Ángel Sepúlveda sobre lo sucedido en los más de 100 minutos jugados y una cascada de goles.
El comentarista de TUDN relató lo platicado durante la mesa de Línea de Cuatro, mencionando que el Cuate sintió una tensión de frustración en el interior celeste mismo que recalcó que el equipo tuvo un momento de desatención.
La Máquina pudo regresar tras verse a inicios del segundo tiempo con el marcador adverso de 2-0, incluso con el boleto en manos en los últimos minutos tras empatar 3-3; sin embargo, la desconcentración terminó por otorgar un penal al rival.
Los comandados por Martín Anselmi se fueron con tensión y uno de ellos fue Carlos Rotondi quien abandonó el estadio con sentimientos encontrados mientras que el estratega argentino no quiso responder a preguntas en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUÉ EQUIPOS YA ESTÁN CALIFICADOS A PLAYOFFS EN LA NFL?