El primer refuerzo de Cruz Azul, Rodolfo Rotondi sumó sus primeros minutos como jugador celeste, tras su participación del sábado pasado ante Pachuca. Sin embargo, el argentino declaró que la altura de la Ciudad de México le afectó un poco en su rendimiento, pero será cuestión de tiempo para su adaptación.
"Sentí la altura, no es fácil venir de jugar en un lugar donde no hay altura a pasar acá a una cancha muy grande. Creo que sentí el ahogo, pero es cuestión de seguir entrenando, llevo apenas dos entrenamientos con el equipo, así que solo queda seguir trabajando", declaró el argentino.
Por otra parte, el exjugador del Defensa y Justicia entró de cambio al minuto 58, antes de jugar por primera vez en el Coloso de Santa Úrsula, el mediocampista pudo ver el trabajo de sus compañeros y el equipo rival, por lo que reconoció que Cruz Azul probablemente se vio superado por Pachuca.
"Sí, puede ser. Siempre yo digo que la forma de salir es como vienes trabajando, ellos (Cruz Azul) venían de hacer un muy buen partido contra Tigres, tocó perder pero en la victoria o en la derrota hay que seguir trabajando", apuntó.
Rotondi no tuvo la fortuna de debutar como titular, pero una de sus actuaciones destacadas el sábado pasado fue que estuvo cerca de estrenarse como goleador, pero debido a que se vio afectado por la altura, el mediocampista no logró llegar con ritmo al arco de los Tuzos.
"La verdad que venía de echarme un pique de no sé cuántos metros y llegué cansado, tendría que haberla asegurado para entrar en partido, pero bueno, trabajaré para ya no agarrar esas situaciones", concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CABECITA RODRÍGUEZ ANOTÓ SU PRIMER GOL CON LAS ÁGUILAS