A pesar de la derrota a manos de Pachuca donde Cruz Azul pasó un mal rato, Sebastián Jurado aseguró que se trató solamente de una mala noche y apunta a recuperarse en el duelo ante Atlas.
“Fue un mal funcionamiento de todos nosotros, los 11 que jugamos somos responsables. La verdad que faltó un poco de todo y a cerrar filas para el partido de la semana que viene. No somos los mejores en la victoria, ni los peores cuando perdemos", señaló.
Por otra parte, el arquero cementero pidió el apoyo del público cementero, toda vez que anoche se escucharon fuertes abucheos en el Coloso de Santa Úrsula.
“Necesitamos su apoyo, tenemos un vestidor muy bueno. Ninguno de los compañeros se merece que lo abucheen porque nadie sale a la cancha queriendo hacer lo peor para el equipo”, añadió.
Al ser cuestionado sobre la actitud pasiva de Diego Aguirre en la banca ante la adversidad, Jurado rechazó que el equipo necesite de un estratega explosivo para mejorar.
“Yo creo que la exigencia no se basa en gritos o en señalar a alguien. Yo creo que la exigencia la tenemos en el día a día porque entrenamos muy fuerte, porque el profe es una muy buena persona, entonces no debemos necesitar un regaño para accionar dentro del terreno de juego”, concluyó.