Cruz Azul sigue sin hacerse de más refuerzos y todo parece indicar que las negociaciones que tenían con el uruguayo Gonzalo Carneiro podrían interrumpirse.
Y es que las trabas que ahora tendrá la institución celeste para hacerse de los servicios del delantero dependen del mismo jugador, pues el charrúa fue quien declaró que prefiere quedarse hasta fin de año en el Liverpool de su país.
"La Cláusula existe sólo para el exterior, lo que yo había hablado con Pablo (agente) era quedarme acá hasta diciembre, mi cabeza está en Liverpool, más allá de los rumores”, comentó Carneiro en entrevista con Radio Oriental de Uruguay.
Por lo tanto, Gonzalo Carneiro hasta el momento desconoce que vaya a continuar su carrera profesional en el futbol mexicano, pues el charrúa sólo está a la espera de que su representante le haga saber que ya hay negociaciones oficiales y sobre todo, que ya estén concluidas.
De este modo, el entrenador Diego Aguirre quedaría a la espera de que puedan concretar una plática con el atacante de 26 años o bien, ya que el atacante también se encuentra en el radar del Peñarol de Uruguay o bien, que el mismo Jaime Ordiales siga buscando jugadores que cumplan con los requisitos que solicita el maquinista en la zona delantera.
Rumbo a la Jornada 3 del presente Apertura 2022, La Máquina únicamente ha fichado a Rodolfo Rotondi, quien justamente debutó el sábado pasado ante Pachuca y es el único refuerzo de los tres sudamericanos que Víctor Velázquez aseguró que llegarían previo al arranque del actual semestre.