Cruz Azul vivió momentos muy complicados, en especial tras la humillación de 7-0 ante América. Pero hubo dos jugadores que cargaron más que nadie las críticas, Rafael Baca y Julio César ‘Cata’ Domínguez, pues incluso fueron encarados por la afición.
Es por eso por lo que cuando Raúl ‘Potro’ Gutiérrez llegó a un vestidor golpeado, y detalló lo que es trabajar con estos dos jugadores, a quienes considera grandes profesionales, además de que calificó como injustas las críticas de la afición.
“Platiqué con cada uno de ellos preguntándoles cómo se sentía porque creo que la situación era muy compleja, creo que créeme que me sorprendió en el primer partido escuchar el estadio. Es un tema injusto porque no son 11, son 26 tipos en un club y solo 11 dan la cara por todos.
Y que a ellos se les haya señalado de esa manera no me parece lo correcto, la gente tiene sus opiniones y son respetables, pero como te digo uno que vive el día a día, de cómo trabajan cómo se matan y cómo están procurando hacer bien las cosas eso es lo que un entrenador quiere de un profesional”, sentenció el Potro en entrevista con TUDN.