Luz y sombra en La Noria en vísperas del repechaje ante León, pues se confirmó la baja de Ramiro Funes Mori, pero Cruz Azul sueña con el regreso de Juan Escobar.
El defensa paraguayo se reintegró milagrosamente a los entrenamientos de la Máquina tras el partido del fin de semana ante las Chivas y su participación en el repechaje dependerá solamente de Raúl Gutiérrez.
Escobar se ausentó de los últimos compromisos del conjunto cementero luego de presentar una lesión en la rodilla derecha, pero luego de someterse a un tratamiento conservador, sin necesidad de pasar por el quirófano, el paraguayo está listo para volver.
De hecho, el también seleccionado guaraní volverá a jugar sin el ligamento cruzado posterior, una situación que han enfrentado otros futbolistas en el mundo y que es posible Gracias a la fortaleza física del defensor sudamericano.
Se espera que Juan Escobar forme parte de los Inter escuadras que realizará el equipo este jueves en La Noria, donde determinarán con exactitud si está al cien por ciento para jugar nuevamente.
Por otra parte, tal y como RÉCORD lo adelantó el día de ayer, Ramiro Funes Mori es baja para enfrentar a León en el repechaje.
El ‘mellizo’ presenta una ruptura miofacial del muslo anterior, por lo que está fuera de cotejo del fin de semana y su reparación, así lo informó el club cementero a través de sus redes sociales .