Una de las mejores series de nuestro balompié, se presenció el día de ayer en el Estadio Ciudad de los Deportes. América y Cruz Azul regalaron unos últimos minutos de alarido; con goles, minutos de infarto, y algo que no puede faltar en un clásico joven; polémica. América avanzó a la Gran Final, con un par de jugadas dudosas.
Después del encuentro, en un video que circuló en redes sociales, se pudo observar y escuchar la molestia de los jugadores de La Máquina. Desde insultos al árbitro central, Adonai Escobedo; hasta un incidente en la zona de prensa, donde salió a la luz el polémico mensaje de Víctor Velázquez.
“Pasó lo de siempre, ya sabemos, vámonos. También hay que saber perder” comentó Víctor Velázquez. Todo esto cuando Ignacio ‘Nacho’ Rivero, salió a hablar con los periodistas que estaban en el recinto, y pidió que le preguntaran sobre el polémico arbitraje del central Adonai Escobedo.
América pasó a su tercer final consecutiva; Cruz Azul, a pesar de un torneo histórico, con récord de puntos, mejor ofensiva y mejor defensiva, no fue suficiente para vencer a su acérrimo rival en fase final.