La noche del pasado domingo la Máquina de Martín Rodrigo Anselmi cayó en las semifinales del Apertura 2024 ante las Águilas del América, donde Luis Romo, centrocampista celeste, aceptó su bajo rendimiento en la vuelta de la llave ante el cuadro azulcrema.
Uno de los jugadores más criticados del partido fue Luis Romo, jugador que no estuvo a la altura del encuentro y que, al ser sustituido, salió entre rechifla y abucheos de la afición, algo que motivo a Romo a dar una explicación sobre lo ocurrido en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.
En redes sociales, el también jugador de la Selección Mexicana, habló sobre su rendimiento, además de pedir una disculpa a la afición celeste, asegurando que no estuvo a la altura de lo que mostró durante las 17 jornadas del torneo regular.
‘Muchas veces prefiero esperar a que pase un día o tiempo para respirar y pensar lo que voy a escribir, pero hoy hablaré desde el corazón y lo que siento… primero que nada agradecer a la afición por todo el apoyo incondicional hemos vivido tantas cosas juntos y ustedes son los que hacen grande a este club.
Y después transmitir que soy el primero que se va con una bronca y muchos sentimientos por mi partido de hoy se de lo que soy capaz y creo que hoy quede muy por debajo de lo que se espera de mí no hay pretextos no soy un tipo de justificarse y para terminar tengo muy claro la exigencia de este club y afición y dejaré todo para responder como se debe… DE VERDAD GRACIAS POR TANTO ESTE SEMESTRE’, se lee en la publicación.
Romo salió del terreno de juego al minuto 70, Andrés Montaño ocupó su lugar en el campo.