Marco Fabián todavía no define en dónde jugará la próxima temporada, pues después de culminar su relación con Mazatlán se encuentra sin equipo. Pero el propio futbolista ya detalló cuáles son sus posibles destinos próximos.
El futbolista confesó que sí existe una posibilidad de quedarse en la Liga MX, pues está en pláticas con Cruz Azul, club con el que tuvo un breve paso en 2014.
"Estoy todos los días entrenando, estoy todos los días en negociaciones. Admito que el futbol mexicano todavía hay un porcentaje, estamos ahí en pláticas con Cruz Azul de volver a donde una vez estuve y que fue un año muy bueno", señaló el jugador en entrevista con Hi Sports.
Sin embargo, aseguró que son pocas las posibilidades de que llegue a La Máquina, pues a sus 34 años Marco Fabián considera que tiene posibilidades de volver al extranjero e incluso detalló que ya está en pláticas con un club fuera de México.
Pero el futbol mexicano lo veo un poco cerrado, ahorita, estoy en pláticas, no quiero decirlo, pero posiblemente sea fuera de México, en el extranjero", comentó.