Tras su eliminación en la Leagues Cup, Santos Laguna ha puesto la mirada en su próximo desafío en la reanudación de la Liga MX. A pesar de la decepción sufrida en el torneo internacional, el equipo se encuentra determinado a retomar su mejor forma y dejar atrás este tropiezo.
Con la mente puesta en su próximo rival Cruz Azul, los dirigidos por Pablo Repetto, iniciaron la semana con intensos entrenamientos en las instalaciones del club. Y es que la Comarca Lagunera desea demostrar su capacidad en el campo.
Por lo cual, el pasado 12 de agosto, en el Estadio Alfonso Lastras, los Laguneros se enfrentaron en un partido de preparación al Atlético San Luis. Este encuentro brindó la oportunidad al equipo de ajustar su estrategia y afinar su rendimiento de cara a los próximos compromisos en la Liga MX.
El partido consistió en dos tiempos de 40 minutos, que finalizó en empate a dos goles. Por parte del conjunto de la Comarca Lagunera, Duván Vergara se hizo presente en el marcador con un doblete.
Cabe señalar que Santos Laguna tiene en mayor parte a su plantel, las ausencias que tendrá para la reapertura del Apertura 2023 serán Carlos Acevedo y Hugo Rodríguez.
A pesar de que el conjunto Guerrero sufrir en la zona ofensiva, la directiva no ha movido sus piezas para que llegue un nuevo refuerzo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROMA LLEGA A UN ACUERDO CON PSG POR RENATO SANCHES