La suspensión de Nahuel Guzmán sigue dando mucho de qué hablar. Ahora el portero de Cruz Azul, Kevin Mier, explicó por qué el uso de los láseres en los estadios puede cambiar completamente un partido.
Nahuel Guzmán fue suspendido por 11 partidos por la Comisión Disciplinaria por apuntar con un láser al rostro de Esteban Andrada durante el pasado Clásico Regio. Esto por infringir el código de conducta de la Liga MX.
Tras la fuerte suspensión al portero de Tigres, Kevin Mier, explicó su punto de vista con respecto al uso de este tipo de artefactos durante los ecuentros asegurando que: “Es complicado, también es una distracción. En pleno partido te tiran una luz en la cara, imagínate que rematen y pierdas la vista de la pelota . Es difícil”.
De la misma manera, el arquero colombiano pidió a los aficionados dejar de utilizar los láseres en los estadios, aunque acpetó que puede ser complicado que todos hagan caso a sus peticiones.
“Es dificl que la gente lo deje de hacer, pero es super importante que lo dejen de hacer puede causar algo en el portero y en cualquier jugador en cualquier situación del juego”, finalizó.