Diego Aguirre quedó decepcionado por la forma en la que jugó ayer Cruz Azul, pues reconoció que Pachuca fue muy superior.
El entrenador uruguayo le pidió a los aficionados que tengan paciencia, pues el conjunto celeste está en un proceso de construcción, aunque sabe que deberá de entregar resultados positivos lo más pronto posible, ya que está en un equipo grande.
“Nos superaron, sobre todo en el primer tiempo, fueron muy superiores y nosotros no encontramos el juego en ningún momento. Está claro que enfrentamos a un equipo que está armado, que está hecho, que viene de tener un gran año. Lo que puedo decir es que somos un equipo en construcción, entonces hay que tener un poco de paciencia, porque vamos a tener algunos altibajos. Hay que trabajar mucho”, mencionó en conferencia de prensa.
Habló sobre el debut de Carlos Rotondi, quien hace unos días llegó a Cruz Azul procedente del Defensa y Justicia. No descartó la posibilidad de que en los próximos días se incorpore otro jugador a La Máquina.
Tras la salida del técnico Juan Reynoso, también se fueron varios jugadores, como Pablo Aguilar, Luis Ángel Mendoza, Adrián Aldrete y Rómulo Otero.
Diego Aguirre corregirá los errores en los entrenamientos semanales y confía en que Cruz Azul le ganará al Atlas en su visita al Estadio Jalisco.
“Estamos trabajando en eso. En estos días seguramente habrá alguna novedad. Hay que tener calma, pensar en el próximo partido, hacer una buena semana y aprender de los errores. Hay muchas cosas para mejorar", concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: PERDIÓ EN EL AZTECA CON UN GRAN PARTIDO DE PACHUCA